lunes, 7 de octubre de 2019

Doctor Franklin Peña agradece al Pueblo de SPM y a todos sus municipios por su apoyo en las Primaria como senador.

San Pedro de Macorís.RD. Querido pueblo de San Pedro de Macoris, primero doy la honra a *Dios* porque su luz alumbro nuestra precandidatura. 

Hoy, una vez más me siento muy agradecido por el apoyo que ustedes me han profesado dándome un voto de confianza para que sea su próximo senador. 

Quiero expresarle mi gratitud por el apoyo recibido durante este proceso del cual salimos vencedores, estamos satisfecho con el trabajo realizado y seguro de que cuando seamos senador vamos a impulsar aún más el desarrollo de esta provincia. 

Muchas gracias a mi familia quien siempre me apoya, al pueblo que es a quien me debo, a mi equipo de trabajo, y a mis asesores. 

Muchísimas gracias por su entrega incansable, todos cumplieron con el compromiso de que nuestro rostro fuera el más marcado en el proceso de votación, y así fue. 

Nuestra precandidatura se mantuvo con el mayor respeto hacia nuestros adversarios, por eso el apoyo masivo y acercamiento de nuestra gente, manifestando su respaldo y deseo de votar por nosotros Gracias, seguiremos avanzando en base al trabajo y la justicia social 

 *Franklin Peña Senador.*  
Disqus Comments