PREPARA DOMINICAL LLEGA A RAMÓN SANTANA CON GRAN ÉXITO .

San Pedro de Macorís.RD. Por Abel Quezada: Distrito Educativo 05-01,SPM,  que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla. 

Pueblo de San Pedro de Macorís resaltó  hoy jueves con llamadas  realizadas al Programa de noticias Abel Quezada Te informa, que se transmite  de lunes a viernes desde la 4:00 PM, por el canal 40 Xtremo Channel. Los participantes hablaron de lo positivo ocurrido el pasado domingo 15 de septiembre, en  la comunidad de Ramón Santana, donde se celebro la puesta en función del programa de Educacion de Adultos, PREPARA - Dominical en el municipio. Desde meses el equipo de Educacion de Adultos y la dirección distrital estuvieron gestionando el mismo. El programa es una respuesta a la inquietud de los cientos de adultos que clamaban por un espacio de formación académica que les permitiese continuar con su vida productiva.

El director distrital 05 - 01, Maestro. Carlos Manuel Zorrilla, expreso que con "la llegada del programa PREPARA a Ramón Santana, el desarrollo constante de la misma esta garantizado". Enfatizo que "la educacion de adultos es una de las intervenciones estratégicas que el MINERD como su Distrito trabajan". "Con la misma se asegura, como así lo dispone el Sr. presidente de la República, que la enseñanza sea para todos".

Acompañando al director estuvieron los técnicos Licdo. Amauri Montilla, encargado de currículo y el Licdo. Rene Mejía de Asa, encargado distrital de educacion de adultos. ¡Bienvenido PREPARA Ramón Santana a la gran familia educativa del Distrito 05- 01, SPM.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente