LUÍS ABINADER ANUNCIÓ CREAR EMPLEOS EN SPM Y ABRIRÁ LA ZONA FRANCA..

San Pedro de Macorís.RD.  El  pre candidato presidencial por el PRM,  Licdo. Luis Abinader, pre candidato presidencial quien aseguró en esta ciudad reabrir en su gobierno los ingenios Consuelo y Quisqueya, para producir diferentes tipos de alcoholes y azúcar orgánica de esta hacer crecer la economía de estos municipios. 

Ademas puntualizó el aspirante a las presidencias Luis, que en estos lugares se podría producir alcohol medicinal, para las bebidas ya que hay un mercado disponibles para ello en este momento. 

 

"Vamos a llevar los empleos para esas comunidades cuyos centrales fueron cerrados en las diferentes administraciones peledeístas", expresó Abinader al encabezar una concentración con simpatizantes de sus aspiraciones, en la cancha de Villa Velásquez, que esta en Frente al Pepe Mallen de esta ciudad.

Añadió que la Zona Franca local solo emplea ahora el 35 por ciento de los empleados en comparación con tiempos anteriores.

Indicó que se aprovechará la coyuntura que representa la lucha comercial entre China y Estados Unidos para traer decenas empresas a la Zona Franca local para crear miles de empleos.

Expresó que en la zona turística de Juan Dolio queda un solo hotel y los demás son apartamentos, los que no emplean la misma cantidad de personas en comparación con los hoteles y ni hablar de los ingenios, los que han sido cerrados en las administraciones peledeístas.

Expresó que por cada habitación hotelera se genera un empleo y cinco indirectos, por lo que prometió relanzar esa zona turística.

"Vamos a relanzar con una campaña de publicidad y un financiamiento especial a la zona turística de Juan Dolio y Guayacanes", sostuvo Abinader.

Con relación al puerto local prometió crear un área turística y mejorar el área comercial del mismo para aprovechar la ventaja que representa para la provincia y facilitar las exportaciones de la Zona Franca.

"En términos de las políticas nacionales, yo les prometo que la salud va a cambiar en el gobierno del cambio", añadió el precandidato presidencial perremeista.

Dijo que no se puede votar por el partido que ha empobrecido a esta provincia y mas bien la población debe favorecer con al gobierno del cambio.

Prometió pagar a los policías salarios mínimos y mejorar la calidad de vida de los dominicanos, recordando las palabras de José Francisco Peña Gómez: "primero la gente".

En la actividad hablaron los presidentes municipal y provincial de los comités municipales del P.R.M., Luis Gómez y Héctor Luis Febles (El Primo), además de los aspirantes a diputados Miriam Pausicle, Ramón Gómez y Nelson Arroyo.

Estaban presentes además otros dirigentes como Néstor Rodríguez, la regidora  más votada en SPM, la abogada  comunicadora, Aracelis Villanueva, el abogado Miguel Arredondo Aspirante a Regidor y otros dirigentes que pertenecen a esa organización política.

También estaba presente el aspirante a Regidor, conocido por muchos como Japy Boy.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente