El ex grandes liga Alfonso Soriano habla de Genero, y entrega utiles escolares.

San Pedro de Macorís,RD. EL PELOTERO DE GRANDES LIGAS.Alfonso Soriano conversó con este medio sobre la violencia de Género en nuestro país al ser abordado tras un amplio recorrido el cual realizo por todas las escuelas públicas del municipio de Quisqueya donde regalos mochilas cargadas de útiles escolares a estudiantes de todas las escuelas de este municipio.

Mientras que:

El Expelotero de Grandes Ligas Alfonso Soriano realizó un recorrido por todas las escuelas públicas del municipio de Quisqueya, en San Pedro de Macorís, donde sorprendió a miles de estudiantes con una mochila con útiles escolares dentro, la Estrella Macorisana orgullo Quisqueyano y del Mundo, realizó la entrega para ayudar a los padres con la carga de la compra de los útiles escolares.

De Su lado:

El expelotero de grandes ligas motivó a los estudiantes a no abandonar las escuelas y luchar por sus sueños, entre las escuelas visitadas estuvieron, La Virgen De La Caridad del Cobre, La Silvia Sosa, La Fray Antón De Montesinos y el Liceo Vespertino Eugenio María de Hostos de este municipio.

Haybque decir que, Soriano se hizo acompañar de su esposa Isis Eusebio de Soriano así como de sus 3 hijos y miembros de su familia.
Soriano expresó que quería hacer esta entrega en el mes de mayo, pero por razones de embarque no se pudo, también la estrella del deporte dotó de cientos de platos, vasos y cucharas a la escuela Silvia Sosa de este municipio.

Por Quisqueya Donde Quiera.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente