AbelQuezada..MINERD aclara mujer murió por infarto agudo y no por agresión de hijo.

San Pedro de Macorís.RD. Por AbelQuezada..MINERD aclara mujer murió por infarto agudo y no por agresión de hijo.
Puerto Plata- El Ministerio de Educación (MINERD) aclaró que la señora Norvelly Andaluz Tejeda Rossó, de 35 años, falleció la mañana de hoy a causa de un infarto agudo, momentos en que se encontraba en un centro educativo de Sosúa, Puerto Plata, y no por una supuesta agresión de su hijo como salió publicado en algunos medios de comunicación y redes sociales.
El MINERD informó que la señora Tejeda Rossó acudió a la escuela Profesor Jeremías Kerry Green, para conocer una situación de su hijo, de 15 años, que estaba en el área de orientación y psicología.
El reporte preliminar indica que una vez en dicha área, la señora Tejeda Rossó, mostró su malestar ante el comportamiento de su hijo, llamándole la atención de manera alterada.
En medio de esa situación, siempre conforme a los reportes preliminares, la señora Tejeda Rossó se desplomó y cayó al suelo. Posteriormente, el médico de servicio del Hospital General Gregorio Luperón, de Villa Monte Llano, determinó que el deceso se debió a un infarto agudo al miocardio.
La licenciada Adamilca Rodríguez Martínez, directora Regional 11, Puerto Plata, lamentó que se haya publicado una información distorsionada del hecho, debido al daño psicológico que pudiera causarle al adolescente, sus familiares y compañeros de estudios.

Minerd dará asistencia a estudiante
El Ministerio de Educación informó, además, que profesionales de la conducta brindarán la asistencia psicológica que sea necesaria al estudiante, familiares y compañeros de estudios.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente