Fallecio esta madrugada mujer habia recibdo varios disparos de manos de su ex pareja, Anibel Y Ray estan muertos. Muy lamentable.paz a sus almas.

San Pedro de Macorii,RD. DE ULTIMO MINUTO: Fallecio en la madrugada de este sabado la Abogada Anibel Gonzales, esta fue herida de Balas de mano de su ex pareja, Ray Mueble. En este momento su cadaver esta en la morgue de Inacif en el Hosital Regional Antonio Musa. Es alli donde aun esta el cadaver de Ray, quien se suicido de inmediato. Vea el video completo en mi canal de Yotube Abel Quezada 023.
Muere en Hospital Regional Dr. Antonio Musa, la Licda. Anibel González Ureña, luego de haber recibido varios Impactos de balas por su ex esposo, la noche de este viernes.


 Aqui los detalles: Anibel González, falleció en  HORA 3:00 a.m. de la madrugada de este sábado, cuando recibía atenciones en el hospital musa, el motivo de su fallecimiento de acuerdo a los medicos que la atendian  por hemorragia pulmonar masiva súbita, luego de que recibiera varios impactos de balas por el comerciante Yasmil Oscar Fernández Estévez, mejor conocido como (RAY MUEBLES) dueño y propietario de la empresa Mega Muebles,  padre de sus tres hijas, hoy  quedan en la orfandad muy triste estd caso.

El hecho ocurrió este viernes, en eso de las 7:30 PM.  en la calle Estermina Richer, del Barrio Los Maestros, San Pedro de Macorís.

Se recuerda que hace ya un año, Ray le había propinado varias puñaladas a la hoy occisa, Anibel González, llegando estos a un acuerdo y lograr su libertad ya que guardaba prisión en la cárcel  modelo CCR11 de esta ciudad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente