DIRECTOR BOLIVAR SOSA SE REÚNE CON JUNTA REGIONAL DE EDUCACIÓN

San Pedro de Macoris,RD. Distruto Educatuvo 05-01,SPM. Por: Abel Quezada. Dando seguimineto a esta nota. Juntos Somos Mas.

Con el objetivo de continuar trabajando para velar por una adecuada inversión y utilización de los recursos que recibe la Regional 05 de Educación de San Pedro de Macorís, a través de las transferencias de recursos económicos en el proceso de Descentralización en el Sistema Educativo Dominicano, la Junta Regional de Educación, llevo a acabo su acostumbrada reunión ordinaria de trabajo.  

Esta actividad se realizó este martes 27 de agosto en el despacho regional, presidida por el Director Regional de Educación licenciado Bolívar Sosa y el Presidente de la Junta Regional de Educación Jaime Tolentino. 

En la misma estaban presente Faiza Mejía, técnica regional de Descentralización y los integrantes de la directiva correspondiente a la Junta Regional 05 de Educación.  

El trabajo que realiza la Junta Regional de Educación, es muy importante en el seguimiento de la gestión institucional, para el avance y desarrollo de la Regional y la aplicación del Plan Operativo Anual en las diferentes áreas y niveles, ya que como órganos descentralizados de gestión educativa, tiene como función velar por la adecuada aplicación de las políticas educativas y la inversión adecuada de los recursos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente