COMENZARON YA LOS TALLERES EN LA ESCUELA PRIMARIA PROFESOR. SERGIO AUGUSTO BERAS, SPM.


SAN PEDRO  DE MACORÍS-RD, Por Abel Quezada: Distrito educativo  05-01,SP.M que dirige el Maestro Carlos Manuel zorrilla, participa en los talleres. Estamos buscando llegar más lejos y enfocados fijamente con el objetivo de reforzar los conocimientos ya existentes, además poder evaluar el año escolar 2018-2019, agregando una efectiva elaboracion docente con un análisis con el estilo (FODA), nuestras direcciónes de la Escuela Primaria  Profesor Sergio Augusto Beras, perteneciente al Distrito Educativo 05-01. 

Ya realizamos en el día de hoy lunes un importa taller de Orientación a los docentes,  en el cual se realizó una coevaluación  al personal docente de dicho centro. 

Hay que destacar que este impotente taller fue dirigido atraves del equipo de gestión y, magistralmente encabezado por la reconocida Maestra, Anastacia de La Cruz Disla. 

La directora de este taller, Explica lo siguiente, la idea real es con el  propósito  de seguir  orientando a los maestros y maestras, es sobre la importancia del analisis FODA y los nuevos retos para el año escolar que se aproxima en este 2019-2020.

El director distrital 05-01, Explica que seguirán trabajando junto a su equipos de técnico y además compañeros que siempre apuestan a la excelencia educativa. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente