sábado, 13 de julio de 2019

POLICÍA NACIONAL APRESA UNOS CUANTOS ERAN BUSCADOS EN SPM.

San Pedro de MacorísRD.-  Nuestra Policía Nacional, cumpliendo su misión de perseguir a los infractores de la ley, capturó a cinco  personas por tener conflicto con la justicia, informó este sábado el Departamento de comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste, Policía Nacional.


Los mismos eran buscados por la comisión de diferentes delitos, tipificado en el Código Penal Dominicano, según establecen las denuncias.


Son ellos Francis Yan Mota (a) Francis, de 24 años, residente en el barrio El Peñón; Jesús Alberto Castillo Rivera (a) Pedrito, de 19 años, residente en sector Santa Fe; Alexandra Peña (a) Beba, de 27, residente en el sector El Soco; Rosangela Gilfillon Peña (a) Valentina, y Natividad Peña (a) Yomaira, de 34, residente en la calle principal, callejón Los Mangos del sector El Soco.


Los imputados fueron entregado a las autoridades judiciales.


Por otro lado, en la provincia Hato Mayor del Rey fue detenido José Domingo Batista González (a) Mimingo, de 29 años, residente en el barrio Las Malvinas acusado de intento de homicidio contra Fernando Mota Simó (a) Nandi, de 57 años.


Mimingo junto a otro elementos solo conocido como "el Gordo" agredió y disparó, sin alcanzarlo contra Nandi cuando éste se encontraba en frente al parque Las Malvinas, indicándole que "no se meta con su familia", emprendiendo la huida.


El informe preliminar indica que todo esto por rencillas personas con su hijo, por cuestiones de sustancias controladas.


En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9mm., los cuales serán enviados a la Policía Científica para fines de comparación.


En el municipio Juan Dolio fue apresado con orden de arresto Pedro César Mota Cepeda (a) Neno por haber sustraído una bomba de agua, la cual fue  recuperada mediante operativo en Andrés Boca Chica.


El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Sábado, 13 julio 2019
Disqus Comments