Mujer con Alzheimer muere ahogada en río Soco San Pedro de Macorís.

San Pedro de Macorís.-  Una señora  que contaba con la edad  de 83 años  venia padeciendo de Alzheimer que había sido denunciada por sus familiares como desaparecida fue hallada ahogada en las aguas del río Soco, informó este martes la Policía Nacional.


Se trata de Gregoria Alduey De la Cruz, quien tenía domicilio en el paraje La Loma De Paso El Medio, municipio Ramón Santana.


El médico legista actuante confirmó muerte por ahogamiento.


Familiares de la señora indicaron que la misma se había ausentado de la casa en varias ocasiones ya que venía padeciendo de Alzheimer . El cadáver fue entregado a los familiares.


Por otro lado, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas por posesión de estupefacientes mediante operativo en puntos de drogas.


Al primero se le halló diez porciones de probable marihuana en uno de los bolsillos  delante de su pantalón, con un peso de 15.6 gramos. Fue detenido en medio de una intervención realizada en el punto de drogas de un tal Cheche que opera en el sector Barrio Lindo.


En tanto que Papito fue hecho preso en flagrante delito con seis envoltorios de posible marihuana, con un peso de 12.7 gramos, que llevaba en uno de los bolsillos traseros de su pantalón. Este fue detenido en el punto de drogas de un tal Pablito  que opera en la calle C del sector Villa Progreso.


Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Dirección Regional Este, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 09 julio 2019

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente