Disputada y aspirante a senadora por SPM Doctora. Juana Vicente , quien junto al ministerio de obras públicas trabajan en Bienestar social por SPM.

San Pedro de Macorís RD. La Diputada y aspirante a senadora por SPM. Doctora.Juana Vicente junto al a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, anunció en esta ciudad la realiación de un maravilloso programa denominado "Bienestar Social", el que consiste en varias acciones destinadas al bienestar de la ciudadanía de San Pedro de Macorís .

Entre esas ejecutorias están fumigación, distribución de coloro y repelentes, acondicionamiento de áreas verdes, señalización horizontal de diferentes calles, bacheo técnico y mejoramiento de cachas deportivas.

 

También pintura y barbería y operativos médicos y odontológicos, el que consistirá en prótesis dentales parciales, aplicación de flúor, instrucción de higiene oral, profilaxis y cirugías.

Las acciones están siendo coordinadas por la diputada Juana Vicente y tendrán lugar desde este miércoles 31 de Julio en la escuela Divina Providencia de Consuelo, Batey La 41 y Centro Comunal Consuelito de ese mismo municipio.

Para el jueves 1ro de agosto se realizará en el Multiuso del municipio Quisqueya y el viernes 2 de agosto en los barrios 24 de abril, el Centro Comunal de Villa Maranatha y la comunidad de Santa Fe.

Para el sábado 3 corresponderá en la escuela del Barrio Blanco, Villa Faro y Villa Orilla.

La diputada Juana Vicente llamó a los residentes de esos barrios y municipios para que acudan a los mismos y se puedan beneficiar de este programa. El pueblo está muy al tanto de todo estos trabajos a favor de SPM que viene desarrollando la Doctora. 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente