lunes, 1 de julio de 2019

Director de SIS visita a San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís RD. Por Abel Quezada: En el día de hoy lunes,  se llevó a cabo una manifestación de los médicos del Hospital JAIME ÓLIVER PINO, donde el director del servicio nacional de salud (SIS) llego en la mañana de hoy lunes al Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís, aquí se reunió con los principales representantes del colegio médico dominicano (CMD) donde también participaron los de la asociación médicas de IDSS para juntos poder consensuar mejoras en los servicios que estan ofreciendo a los usuarios de este reconocido centré de Salud en el Este.

En ese mismos orden, Channel Rosa Chupany anunció de inmediato a las especialistas y otros del personal requerido, la creación de entrega de los insumos, aquí los detalles, Dos ascensores y aún más equipo. En ese sentido se compromete a gestionar con el director de los trabajos de la construcción de emergencia. Todo este movimiento comenzó con las ruedas de Prensa que las autoridades dijeron a conocer através de este medio y otros la Semana pasada.
En la la reunión de hoy participaron. Wilson ROA, presidente de AMIDSS, la directora Regional Este, JAIME ÓLIVER PINO, La Doctora. Luz María Inoa Especialista en Salud Mental.




Disqus Comments