Derechos humanos y otros representantes de la Sociedad repudian acción de la DNCD encontra de un motoconcho definido como hombre de trabajo.


 San Pedro de Macorís RD. En la Mañviernes,  la comisión nacional de los derechos humanos de San Pedro  de  Macorís, quienes sostuvieron  una importante reunión con él  Encargado departamento Preventivo, Coronel Marrero,  además estaba presente el también coronel  de la Dican. Dicha reunión fue solicitada formalmente por por la comisión nacional de los derechos Humanos,   a raíz de varias de⁷⅜nuncias  hechas de parte de personas que según ellos explican  están  siendo  afectadas por  la DNCD, y el departamento del  Dican.

En los  próximos días tendremos una rueda de prensa  pidiendo el traslado  completo de la la oficinas de la DNCD,  aclaran que hay  mucho abusos con algunos jovenes quienes  denuncian  ésa mala práctica. De su lado la comisión nacional de los derechos humanos repudia ésa práctica. Manifestaron que en los próximos día vamos  darán a conocer sobre la rueda de prensa  que realizarán frente  a la  Procuraduría general de la república Dominicana en S. D.hhuñ

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente