Artista Venezolano Ricardo Montaner dona terreno para construcción de una Escuela

San Pedro de Macorís RD. Por abel Quezada.  Aporte a información. Distrito educativo 05-01, SPM. 

Santo Domingo- El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, visitó las instalaciones donde el artista Ricardo Montaner se propone construir una escuela para los infantes de la comunidad, la cual se espera esté lista a partir de agosto del próximo año.

Este centro educativo "Bayacú" funcionará bajo las directrices de la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina, con jornada escolar de tanda extendida y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Peña Mirabal precisó que esta visita se realiza para conocer los detalles del proyecto que implementa el artista venezolano de fama mundial, quien se desprende de una extensa porción de terreno de su propiedad para destinarlos a fines educativos, lo que evidencia el compromiso que tiene con el bienestar de los niñas y niñas del mundo, especialmente los dominicanos.

 "Todo el que quiera aporta a la educación, con recursos legales, desde el Minerd estamos en la entera disposición de unirnos a la causa. Estamos haciendo lo mismo en otras comunidades donde artistas, empresarios y atletas élites de nuestro país están aportando a la enseñanza", manifestó.

Para ampliar esta información visite nuestra página web 💻 www.ministeriodeeducacion.gob.do

#NoticiasEducaciónRDo

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente