lunes, 3 de junio de 2019

Zozobra una Hola con 24 abordo en enseñanza caribe cerca de Cabeza de Toro Higüey.

San Pedro de Macorís RD. Caso Yola Zozobro. 

Siguen los viajes ilegales dejando personas muertas y desaparecida en alta mar. Estos hechos no soy de hoy ni de Ayer, años tras años seguimos hablando de estas situaciones que vivimos los Dominicanos y las Dominicana.

Me indican que en ficha embarcación se encontraban abordo  24 de distintos puntos del Esté y de otros pueblos de RD. Las  autoridades rescataron con vida 14  pero siguen 10 desaparecidos hasta este minuto.

Mientras que la Armada Dominicana trabajo Ben la búsqueda de los demás y  confirmó a los medios sobre el naufragio de la embarcación en el Esté justamente en la  zona turística de Cabeza de Toro, Provincia la Altagracia Higüey, se informo que ya han Sido  rescatado al menos 14 personas náufragos los cuáles  están vivos aunque algunos medio mal de salud.,  Hay qué decir sobre los  10  desaparecidos, y los demás 14 quienes trataban de llegar ilegalmente a la isla del encanto Puerto Rico.


Aquí lo que dice la Armada Dominicana, establece que la embarcación se viró por el alto oleajes a unas 12 millas náuticas de Cabeza de Toro, en el lugar conocido como Punta los Nidos.

Tenemos que este grupo de  viajeros ilegales es de 11 hombres y  3 damas, entre ellas hay una que está embarazada, todos  se encuentran en condiciones estables, tras ser atendido por unidades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1.1.
Algunos de los  sobrevivientes han informado que salieron por la costa de Miches la noche del pasado sábado.

Algunos bde los aventureros son nativos de Hato Mayor, Miches y El Seibo, Higüey y de la Romana.  Están recibiendo atenciones médicas en el Hospital Nuestra Señora de la Altagracia de la ciudad de Higüey. Al día de hoy algunos ya están siendo investigado por las autoridades.

Los que quieran saber dónde llevan los que están en salud , buscarlo en M2 en la Armada domicana en Santo domingo.
Disqus Comments