martes, 4 de junio de 2019

Una atleta de SPM quema a su marido al Tirarle encima Gasolina y lo quemó

San Pedro de Macorís.RD. lamentable hecho. El vocero de la Policía Nacional, Capitán Santana dijo, a los medios de comunicación lo siguiente:

Ya apresamos la  joven basquetbolista de nombre Wanda Elizabeth Gómez Peguero, de 42 años de edad. Ella está  acusada de prender fuego con gasolina al hecharla en la misma cama donde estaba dormíendo su marido, este hecho ocurrió presuntamente por arranques de celos. 

El hombre presenta quemaduras de segundo grado en más de un 40%  de su cuerpo, hay que decir que esté lamentable caso se registro en la mañana de este lunes en el barrio Miramar. Los que estaban el malecón y otros cerca de allí, se enteraron de esta noticia y de inmediato arrancaron para el lugar del hecho.


La famosa deportistas presuntamente había regado gasolina a la casa donde ambos vivían resultando está con quemaduras de segundo grado en brazo y algunas área de su espalda.

El Lugar de ese caso fue en la calle Prolongación Eusebio Payano, número 47 del sector Miramar donde llegaron muchos curiosos.

La víctima es, Enmanuel Mack Williams, de 46 años, quien de inmediato fue trasladado por los vecinos al hospital regional DR. Antonio Musa, momentos más tardes fue referido al Hospital Ney Arias Lora, en Santo Domingo cápital de la República Dominicana.

De su lado, Enmanuel Mack Williams, presenta quemaduras en un 40% de su cuerpo de segundo grado superficial y profundo en la región del tórax anterior y posterior, glúteo, y en el cuello, además en la extremidad superior derecha y espalda casi completa.

Y decían los familiares del hombre, bueno ella, al referirse a Wanda, está  en el Centro UCE Oncológico, aquí mismo en SPM.
.
Pero eso no es todo, la joven Wanda  Peguero, la mantienen amarrada en otras palabras ella está detenida para ser llevada a la Justicia.
Así hablan algunas colega de ella, que pena una muchacha sobresaliente en el deporte estuvo como jugadora de la selección nacional y del club Mauricio Báez en el basket superior femenino del Distrito Nacional,  también estuvo primera en el listado de atletas que fueron exaltados durante el X Ceremonial del Salón de la Fama de los Deportistas de San Pedro de Macorís.

Mientras Que:

El Fiscal titular de esta ciudad de SPM, es el Licdo. Pedro Núñez, quien llevará a su cargo las investigaciones de este triste caso.

Algunos hombres dijeron, de na mañana la sueltan, ya que la justicia  sólo  es para los hombres, que hablen ahora los que viven inchinchando sobré violencia, y esto qué es?

Las autoridades, informaron qué la justicia es para todos y todas.

Disqus Comments