La policía apresa un joven era buscado por la muerte de otro en Quisqueya

San Pedro de Macorís,RD.Policía Nacional atrapa a otro hombre vinculado a la muerte de un joven en San Pedro de Macorís 


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó que apresó con orden de arresto a un hombre que participó en la muerte de otro, suceso ocurrido el pasado 27 de abril en el sector La Loma del municipio Quisqueya.


Se trata de Lorenzo Sacaría (a)  Enfry, de 22 años, quien está vinculado por darle muerte a Ramy Rincón Mota, de 20 años con un arma de fuego.


Según versiones el occiso se encontraba acostado en su residencia y al escuchar unos vecinos peleando se levantó para saber qué pasaba y en esa circunstancia recibió el disparo.


Con relación al hecho guardan prisión Juan Francisco Díaz Natera (a) Queloclose; Pedro Domingo Cabrera Silvestre (a) Pedro; Angelo De Jesús Sánchez Puente (a) Angelo, y Luis Enríquez Puente (a) Guevín. Aún prófugos unos tales Gustavo y Colá.


El detenido será puesto a disposición de la justicia junto a los demás detenidos preventivos.


Por otro lado, agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron a tres hombres por posesión de sustancias ilícitas.


Los detenidos son Roqui Batista Juan, Jesús Alberto Vásquez del Rosario y Carlos Santana, todos mayores de edad.


Dice el informe que al primero fue detenido en flagrante delito tras hallarles dentro de su ropa interior (pantaloncillos) la cantidad de diez (10) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 19.3 gramos. Fue detenido en un punto de droga que opera un tal Panda.


De igual manera fue hecho preso Del Rosario, a quien se le ocupó siete (7) envoltorios conteniendo posible marihuana, con un peso de 19.5 gramos. Fue detenido en un punto de venta y distribución de un tal Cheche que opera en el sector Barrio Lindo.


En tanto que a Santa al ser requisado tenía en uno de los bolsillos de su pantalón cinco (5) bolsitas de un vegetal verde que se presume es marihuana, con un peso de 15.8 gramos. Santana fue detenido en el punto de droga de un tal Pablito instalado en la calle C del sector Villa Progreso.


Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre sustancias ilícitas.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 18 junio 2019

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente