miércoles, 19 de junio de 2019

DIRECTOR DISTRITO EDUCATIVO 05-01, PARTICIPO EN UN EMOTIVO ENCUENTRO ANIVEL NACIONAL CON LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN.

San Pedro de Macorís RD. Por Abel Quezada: S.D. La República Dominicana sigue avanzando hacia un mejor presente y futuro en  la educación nacional.

El director del Distrito educativo 05-01, que Dirige el maestro Carlos Manuel Zorrilla, Participo en un emotivo  Encuentro  anivel Nacional con la presencia de el  Ministro de Educación. 

 Este encuentro  Nacional es dirigido a Vice Ministros, Directores Generales, Departamentales, Regionales y Distritales con el fin real de socializar los lineamientos con miras al inicio del próximo año escolar 2019-2020.

Hay que destacar que la actividad estuvo encabezada por el ministro de educación Lic. Antonio Peña Mirabal, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenidas y motivación de dicho encuentro.

Además del director del Distrito Educativo 05-01, también hay que destacar la  presencia de el Director Regional de Educación 05 Lic. Bolívar Junior  Sosa, conjuntamente con los demás técnicos distritales de la referida regional y de todo el territorio nacional.

En el encuentro se organizaron presentaciones artísticas por partes de agrupaciones folclóricas compuestas por estudiantes del ministerio de educación esto fue en las instalaciones del Hotel Radisson en el salón gran plaza, ubicado en el Ensanche Naco, Santo Domingo cápital de la República Dominicana.

De su lado, el Maestro Carlos Manuel Zorrilla, se mostró muy emocionado al compartir con los demás directores que estuvieron presentes y cada uno aporto lo mejor de sí.
Disqus Comments