Distrito Educativo 05-01, Presenta informes rendición de Cuenta

San Pedro de Macorís RD. Este lunes se llevó a cabo la presentación del Informe de rendición de cuenta en el Distrito Educativo 05-01.

Aquí seguimos trabajando duro en equipo, hoy los técnico del Distrito Educativo 05-01, que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrilla, quien estuvo participando del  tan importante encuentro de Socialización con el objetivo principal de presentar el informe de Rendición de cuenta, correspondiente año 2018. 

En este proceso cabe destacar que estuvo coordinando y dirigido por la Licda. Martha Santana, quien es la encarga del departamento del contabilidad del mencionado Distrito Escolar. En dicha  actividad se dieron respuestas a preguntas e inquietudes presentadas por algunos de los  profesionales presentes. 

Los cuáles se mostraron satisfechos de los logrós alcanzados en esta gestión que se está desarrollando en conjunto y que es respaldada por el Director de este distrito educativo, Carlos Manuel Zorrilla, quien al finalizar la actividad, agradeció a cada uno de los profesionales por el esfuerzo realizado, y el gran apoyo ofrecido a la gestión que todos juntos estamos logrando a favor de la educación.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente