miércoles, 26 de junio de 2019

Casos que escribe y envía a los Medios la PN de SPM - La policía Nacional apresa cabecilla de banda de menores, ocupa droga y resuelve casos por robo en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís RD. La policía Nacional apresa cabecilla de banda de menores, ocupa droga y resuelve casos por robo en San Pedro de Macorís 


San Pedro de Macorís.-  La Policía Nacional detuvo a un menor de 15 años que junto a otros, que lograron escapar,  como responsable de atracar a un ciudadano con un arma blanca, despojándolo de la suma de RD$ 1, 000.00 pesos.


La identidad del menor, que no se ofrece por asuntos legales, participó junto a unos tales Cabeza y Chichí quienes lograron emprender la huida.


Al momento de la detención se le ocupó un bulto conteniendo en su interior tres camisetas y un machete, de aproximadamente 40 pulgadas.


El menor está siendo señalado como autor de atracar a otro ciudadano y despojarlo de la suma de RD$2, 000.00 pesos junto a los cómplices prófugos.


El menor será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales que correspondan.


Por otro lado,  oficiales de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresaron mediante operativo a dos elementos por posesión de posibles drogas.


El primer detenido es Marcos Antonio Veras, a quien se le ocupó diez (10) porciones de probable marihuana, con un peso de 17.8 gramos, que llevaba en el bolsillo trasero izquierdo de su pantalón. Fue detenido en un punto de venta y distribución de sustancias ilícitas que opera en la calle Y del sector Barrio Lindo.


En tanto que Lucas Rivera fue h cho preso cuando era intervenido el punto de droga de un tal Beton, que opera en la calle Respaldo del sector Pedro Justo Carrión.


A Rivera se le halló en su poder seis (6) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 12.1 gramos.


Ambos detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


De igual manera la nota informativa de la institución del orden informó la localización de una pasola y una motocicleta.


La Policía logró la recuperación de la pasola marca Yamaha, modelo 3KJ, color negro, la cual fue sustraída el patio de la residencia del denunciante, en el sector Placer Bonito.


En tanto que la motocicleta marca Zusuki, modelo Ax100 de color negro recuperada fue despojada mediante atraco.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 26 junio 2019
Disqus Comments