domingo, 23 de junio de 2019

Bases del Partido Protestan por Reserva de la Sindicatura para el PRD, PLD REALIZÓ Simulacros de Escaneo de los Candidatos y precandidatos de su partido.

Doctora. Diputada y aspirante a Senadora Juana Vicente, pasa la prueba.

San Pedro de Macorís RD. MELVIN MATOS DEFIENDE IDENTIDAD DEL PLD A LA ALCALDIA 

El precandidato a Síndico por el municipio de San Pedro de Macorís y perteneciente al partido de Liberación Dominicana, Melvin Matos, se dio cita al local Farabundo Martí en la mañana de este domingo, para calmar la población y cientos de peledeistas que protestaban en contra de la reserva de la sindicatura.

Luego de ser anunciado el pasado viernes que la sindicatura de San Pedro de Macorís sería reservada para una alianza que beneficiaría al partido del "Jacho"(PRD) y muy posiblemente al actual alcalde Tony Echavarría, la población de San Pedro de Macorís y gran cantidad de los miembros del PLD, han mostrado inconformidad y aseguran que no acatarán el mandato. 

 "Les confieso que estoy hoy aquí movido por un grupo de amigos, compañeros, ciudadanos, empresarios, precandidatos, dirigentes políticos, deportivos y comunitarios, que se convirtieron en la voz del pueblo y al rayar el sol en la mañana de hoy me despertaron desde las afueras de mi hogar, con un grito de guerra que dice no más reservas, queremos primarias". Expresó Melvin matos al dirigirse al pueblo. 
"No permitiremos que el esfuerzo, el trabajo, la dedicación, la lealtad, ni mucho menos el valor político de compañeros como Félix de los Santos(ex –gobernador), Pedro Mota(ex-gobernador y ex-Director del CEA), Blas Henríquez, Orlando de León, Sócrates Díaz, Sandy Pérez, Carmen Díaz, ni mucho menos el de un servidor Melvin Matos, sea aplastado por intereses tan alejados del sentimiento del pueblo y de las necesidades colectivas de este municipio" Continuó diciendo Matos ante los presente. 
Melvin es el precandidato a Sindico con mejores números, todas las encuestas le da como el favorito en la simpatía del electorado del municipio de San Pedro, aventajando por más de 15 puntos a su contendor más cercano; quien además no presenta tasa de rechazo.
"Quiero decirles a todos que Melvin Matos continúa en pie de lucha… que se escuche bien por todo San Pedro: Melvin  Matos está activo y en pelea, porque tenemos un compromiso irrefutable e innegociable con nuestro pueblo, nuestro partido y con la voluntad de todos, para que llegue a San Pedro un gran cambio y una gran transformación encabezada por un peledeista consumado. 

De su lado algúnos simpatizantes de Actuar alcalde Echavarría mostraron su apoyo al Alcalde Tonny Echevarría y dijeron que sigue como Sindico.

Miéntras que la mayoría de los presentes dijeron que esperan que La diputada Juana Vicente siga siendo la representación de los peledeistas como Senadora.  La Doctora. Juana Vicente, vio como los presentes la aplaudian al momento que está salía del Local donde acudió para que sea escaneada y así estaría segura de qué todo está en orden. 

También estaba presente el aspirante a Regidor Eddy la Cerda.
Disqus Comments