lunes, 17 de junio de 2019

A las calles los ciudadanos de SPM por los apagones.

San Pedro de Macorís RD. Este próximo 27 de Julio se manifestarán en forma de caminata los moradores de San Pedro de Macorís, hora  4:00PM en el parque de la Biblia hacía EDESTE.

Aquí los detalles de esta marcha de hoy lunes fue todo éxito.

Hoy lunes tenemos que:

Varios presidentes de bloques de juntas de vecinos conjuntamente con la Comisión Nacional de los Derechos Humanos  y ciudadanos comunes se lanzan a la calle en San Pedro de Macorís por los constantes largos y fatidiosos apagones que  se estan registrando en nuestra provincia.

Muchos comerciantes la apoyaron entre ellos Leo Robles Comercial y Fantasma y más, las iglesias, los clubes, las juntas de vecinos,  la prensa local como nacional y a todas  aquellas personas que han sido y siguen siendo afectados por dichos apagones, este 27 de Julio hay otra marcha de junio a la 4:00 de la trarde saliendo del parque de la Biblia en reclamo a la oficina de Edeeste, los ciudadanos no aguantamos más apagones.

Invitamos todos y todas para para que se den cita este el próximo 27 de Julio a partir de las 4:00PM,  en el parque de la Biblia, desde donde nos dirigiremos hacia  la oficina de Edeeste.
Contamos con el apoyo de  todos y cada unos de los sectores de Barrio Lindo, Barrio Blanco,  Villa Progreso,  24 de Abril,  Barrio Azul,  Restauración, La Colina y Santa Fe. Y todo SPM.

Disqus Comments