domingo, 12 de mayo de 2019

Matan una señora de un disparo dentro de Su casa.


San Pedro de Macorís, Este es el caso triste de una  señora de 73 años quien murió  en la anoche de ayer viernes despues de ser impactada con un  tiro de un arma de fabricación casera, según versión de sus familiares que estaban cerca al momento de la muerte de su pariente.
Esta señora es identificada como Juana Rivera, residente en el barrio los guandules del batey central y según versión de sus familiares, una banda perseguía a un nieto de la señora fallecida y éste se refugió dentro de la casa, entonces entraron un arma de fabricación casera conocida como "chagon" por la ventana y le dispararon impactando a la señora provocandole  la muerte.

Al momento del incidente llevaron a la señora al hospital Jaime Oliver Pino, para tratar de salvarle la vida pero los esfuerzos fueron en vano.

Familiares de la señora Juana Rivera, dicen que saben quien le disparó a la víctima y que ese caso no puede quedar impune, a la vez se quejaron por el poco patrullaje por parte de la policía nacional, donde son frecuentes los enfrentamientos entre bandas de delincuentes, los cuales amenazan a los moradores del citado sector.

En la escena del trágico hecho se puede observar manchas de sangre, una sabana ensangrentada dentro de la casa.

Datos e imagenes cortesía de Martires Polanco.

Imágen por Edy la Cerda.
Disqus Comments