Hoy Continúa la búsqueda joven desaparecido en las aguas de Playa de Juan Dolió.


SAN PEDRO DE MACORÍS RD. Ayer las autoridades suspendieron la búsqueda de un joven que trabaja en un Colmado de la Ruta. Aquí los detalles de este lamentable caso. Miembros del cuerpo de Bomberos, conjuntamente con  la Armada Dominicana, y la Defensa Civil buscaban  activamente desde tempranas horas de la  tarde de este pasado viernes en aguas del mar Caribe a un joven que desapareció  de la superficie de la playa de Juan Dolió a unos 8 kilómetros de la provincia cabecera San Pedro de Macorís.

Se trata de, Andi Soriano, de 18 años  de edad, quien es residente en el sector Villa Progreso cerca de la Digesett. El jovencito compartía  con amigos y familiares cuando de repente se sumergió  y no volvió  a subir a la superficie jamás.
Al momento de su desaparición,  El mar presentaba turbulencia de acuerdo a los que estaba cerca., lo que ha imposibilitado la localización  del cuerpo. Pero hay que tener la Esparza de vida hasta tanto del con el cuerpo.

Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil , dijo a Diario Libre  que dado al alto oleaje en la zona, fue suspendida la búsquedas partir de la 7:00 de la noche, para reiniciar hoy sábado  a la 7:00 de la mañana.

Le mantendremos informados.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente