Familia Leonor dice terrenos de Barrio México son de su propiedad.

San Pedro de Macorís.RD. Aquí los detalles de la rueda de prensa donde la Familia Leonor confirman  ser propietaria legales de los terrenos ubicados en el área de Barrio México de esta ciudad, El abogado habló de el derecho que tiene de esos terrenos y llamo a  los que los que los poseen a regularizarse en el pago de los mismos, ya  que están en venta de inmediato.

Mientras que el abogado. Juan Espinal dijo que está demostrado que los terrenos son propiedad de esa familia.


Espinal manifestó que la familia Leonor tiene dos propuestas de inversionistas interesados en los terrenos y quienes no tendrán la paciencia que ha tenido ellos con quienes los ocupan.

Expreso que esos terrenos son una propiedad que cuenta con sus títulos y todo lo que requiere la ley y recordó que el derecho a la propiedad no perime.

Añadió que está demostrado que los terrenos pertenecen a esa familia, indicando a seguidas que son más de 450 mil metros cuadrados.

Expreso que es lamentable que algunas personas hayan manipulado la verdad en el caso de la propiedad de esos terrenos y hayan confundido a mucha gente.

Dijo que es penoso que algunos sectores confundan manifestando que los terrenos serán declarados de utilidad pública, cuando es sabido que para hacer eso, el Gobierno debe negociar con la familia Leonor.

Indico que es importante saber que no se debe hacer negociaciones con nadie, sino en la Inmobiliaria Herinel o con el doctor Rubén Dario de la Cruz Martínez.

En la rueda de prensa donde se dieron las declaraciones estaban presentes, además Nelson Duarte, de la Inmobiliaria Herinel, Eligio Molina, quien es agrimensor y Daniela Peralta, encargada de Mercadeo, entre otros.

La posición de la familia Leonor ha encontrado de frente a los residentes del barrio México, quienes han restado credibilidad a los reclamos de los terrenos, alegando que tienen mucho tiempo ocupándolos.

En el caso se han escuchado diferentes opiniones, incluyendo la de la diputada Inés Bryan y su esposo Juancho Martínez, quienes alegan que los mismos no corresponden a esa familia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente