EL DR.FRANKLIN PEÑA CELEBRARA EL DÍA DE LAS MADRES EN SAMPEDRO DE MACORIS, Y EN SUS 5 MUNICIPIOS.

 
San pedro de Macoris: -  Como cada año Para conmemorar el Día de las Madres, una de las fechas más especiales y más celebradas.  El Doctor Franklin Peña, estará llevando una serie de eventos dedicado especialmente a ese ser querido como reconocimiento a su valor y esfuerzo.

Las madres son merecedora de todo lo bueno y por eso El Doctor Franklin Peña decidió reconocerlas llevando alegría y regalos a cada uno de los municipios como una forma de compartir con todas en igualdad y que ellas sepan que él siempre las toma en cuenta.
Además en cada uno de los municipios, dentro de la celebración se le estará rindiendo un reconocimiento especial a 5 madres ejemplares, iniciando el martes 21 de mayo desde las 5:00 de la tarde en los Conucos de Juan Dolio en la cancha deportiva donde habrán, presentaciones artísticas, rifas de electrodomésticos, fines de semanas y muchas sorpresas más.

El miércoles 22 de mayo estará desde las 5:00 de la tarde en la cancha deportiva de Juan Dolio-Guayacanespara compartir con todas las madres de esa comunidad.

El jueves 23 de mayo estará junto a todo su equipo compartiendo con las madres del municipio cabecera (SPM)desde las 4:00 de la tarde en la cancha del club centro, y aquí se les hará reconocimiento a 15 madres ejemplares.
El viernes 24 de mayo estará en San José de los llanosdesde las 5 de la tarde y finalmente el sábado 25 estará en El Municipio Quisqueya en el local de agua leiker a las 4:00 de la tarde, y ese mismo día también estará en El Municipio Consuelodesde las 6:00 de la tarde.


El Doctor Franklin Peña siempre toma en cuenta a las madres, ser querido y amado único en el mundo creado por nuestro señor capaz traer al mundo a un ser humano.

 Franklin Peña esta de Madres.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente