Distrito O5-01, Que dirige, Maestro Carlos Manuel Zorrilla, realiza una socialización con los los técnicos y profesionales sobre Final e inicio de año escolar,2018-2019.

San Pedro de Macorís.RD.- Por ABEL Quezada. En la tarde de hoy martes, se realizó la acostumbrada Reunión con los directores y coordinadores de los centros educativos pertenecientes al Distrito 05–01, que dirige el Maestro. Carlos Manuel Zorrilla, para la socialización sobre las estrategias en cuanto a los concernientes al cierre de año escolar 2018 – 2019 e inicio del próximo. Hay que destacar que mas de 60 directores y coordinadores se apersonaron en las facilidades del Centro Educativo de Excelencia Deportiva Prof. Alberto Byas, para escuchar las propuestas de la dirección distrital concerniente al cierre próximo de actividades en todos los niveles y modalidades y las acciones para las mismas.

Mientras que la mesa principal estuvo presidirá por el director del Distrito Educativo 05–01, Maestro. Carlos Zorrilla Figueroa, quien felicito el trabajo de los directivos presentes y exhorto su continuación para un cierre exitoso en la demarcación educativa. Le acompañaron los técnicos: Amauri Montilla, coordinador curricular y pedagógico, quien función como moderador de la actividad; Maribel Castillo, técnica de Nivel Inicial; Paula Benítez, técnica de Nivel Primario; Martha Zapata, técnica del Nivel Secundario; Migdalia Mejía, técnica encargada de supervisión y Miguelina Alduey, técnica del área de Lengua Española de Secundaria.

Los profesionales mencionados agotaron participaciones en las que expusieron a los presentes las actividades de sus respectivas áreas. También se conto con la presencia del personal técnico del Distrito quienes colaboraron en el desarrollo de la actividad. 

Los directores y coordinadores tuvieron la oportunidad de exponer sus ideas sobre las propuestas del Equipo de Gestión Distrital. 

El director Zorrilla, cerro el encuentro con el llamado a “unirnos por un termino de año escolar con éxito para el bien de nuestros estudiantes y el progreso de la revolución Educativa que lleva el Estado dominicano.

Más detalles en mi canal de Youtube Abel Quezada 023

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente