sábado, 4 de mayo de 2019

Diputada Juana Vicente, recibe apoyo de las mujeres a sus aspiraciones como Senadora

San Pedro de Macorís R.D. Hoy Sábado la disputada por el PLD y aspirante a Senadora Doctora. Juana Vicente,  agradeció a las mujeres que le han dado su apoyo para que logre alcanzar la senaduria por la provincia de San Pedro. Hay que destacar que cientos de mujeres que hoy se ganan la vida realizando algún oficio se capacitaron en la Fundación de la Doctora. Juana Vicente. Y dijeron entre ellas hablo la señora, María Altagracia y Carmen Guerrero,  expresaron que también los esposos de cada una de estas mujeres agradecen a la Doctora por su amor y apego a las mujeres y a los hombres y en especial a la Juventud. Ya que a la hora de hacer su labor no mirá ni te pide saber cuál es tu corriente partidista. Nota enviada a estadio por las mujeres con Juana.

De otro lado: Siguen llegando Hombre y mujeres al Café Literario, para conocer más de la literatura y sus 5 años de educación y cultura. Profesora. Aurelia Castillo. 

Más noticias de hoy Sábado.

Este medio recibe las felicitaciones que hacen algunos miembros de la ADP, quiénes reconocen el trabajo sano y con responsabilidad que está desarrollando el Director del Distrito Educativo O5-01, que dirige el maestro. Carlos Manuel Zorrilla y su equipo de hombre y mujeres que le acompañan. Estás palabras surgen después que el Maestro cumplió con la entregar  de sus demandas a  las autoridades superiores de Educación. Para el mejoramiento y la reparación del Liceo. Gastón Fernando Deligne, y otros centros a su cargo. 

Mientras que el ministro de Educación, Licendo. Peña Mirabal, sigue trabando duro por el mejoramiento de la educación Nacional.

Disqus Comments