Día mundial del Árbol. La Participación del Director Distrito O5-01, Carlos Manuel Zorrilla.



San Pedro de Macorís, R.D.-En el día de ayer Miércoles 9 de mayo. El  Director del Distrito Educativo 05-01, que dirige el maestro, Carlos Manuel  Zorrilla, quien participó en esta importante actividad por el día del árbol en República Dominicana.

Hay que destacar que dicha actividad fue organizada por las autoridades de la oficina provincial de medio ambiente, conjuntamente de la mano de la dirección regional de educación, fundación Fundesire. Esta actividad tuvo lugar  en el Instituto Politécnico Pedro Feliciano Martínez, ubicado en la comunidad de Villa Esperanza, a la Salida San Pedro de Macorís - Romana.

El Director del Distrito Educativo O5-01, motivó a los jóvenes a cuidar nuestro medio ambiente para así tener un mejor planeta, El Maestro. Carlos Manuel Zorrilla, dijo que el Óxido de Carbóno consume veneno para los seres humanos el óxido de carbono asesina un ser Humano en 20 minuto en una habitación cerrada y puso cómo ejemplo una motocicleta CC70 encendida.

Agregó que juntos podemos hacer algo para salvar nuestro planeta que es nuestro hogar.

Al final de esta charla, él Maestro salió del salón y se dirigió al área verde de dicho instituto Politécnico, donde sembró un árbol, lo que fue aplaudido por los jóvenes estudiantes  y de esta forma poder  ser motivación para los Estudiantes, quienes estaban acompañados de los profesores y demás autoridades, que dijeron presente y se interesaron en proteger el medio ambiente y nuestro medio.

Cabe destacar que a la actividad hasistieron, él director regional 05 de educación Lic. Bolívar sosa, el alcalde Tony Echavarría, el encargado de la oficina provincial de medio ambiente Jesús Trinidad, el señor Danilo Miñoso de la coalición, la regidora Miriam Pellerano, Técnico distritales, la señora. Vilma Torres, tambien los representantes de fundesire.

Vea las imágenes y sus vídeos en Abel Quezada 023, en mi canal de Youtube.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente