DISTRITO 05-01, QUE DIRIGE El MAESTRO CARLOS MANUEL ZORRILLA. CARTA A JUAN PABLO DUARTE.

San Pedro de Macorís.RDMaestro Carlos Manuel Zorrila y la Subdirectora Distrito 05-01, Aurelia Castillo Participaron en Premiación a los Ganadores del Concurso “Una Carta a Duarte” 

San Pedro de Macorís, R.D. El Director del Distrito Educativo 05-01, Maestro Carlos Manuel Zorrila. participo en la Premiación a los Ganadores del Concurso “Una Carta a Duarte” y a “Virgilio Díaz Grullón".
 
La Actividad fue organizada y dirigida por el personal del área de Cultura de la Dirección Regional de Educación 05, que dirige La Licda. Adela Ramírez, encargada de ese departamento.

Las presentaciones artísticas estuvieron a cargo de estudiantes de la Escuela Juan Pablo Duarte, dirigidos por la maestra de Artística Licda. Nurys Benítez. 

Todos los que clasificaron en  esta etapas anteriores, recibieron una medalla, un certificado y un kit de libros. Mientras que los ganadores de primero, segundo y tercer lugar respectivamente, recibieron tabletas, además de sus certificados y medallas. 

Los estudiantes ganadores a nivel nacional de "Una Carta a Duarte" y" Una Carta A Virgilio Díaz Grullón" son: Juan María Vargas del liceo Don Pedro Mir, también Marielis Encarnación y Rosa Reyes de la escuela Santa Clara de Asis.

La premiación fue realizada en el centro cultural Macorisano y conto con la presencia de varias personalidades, técnicos regionales y distritales, maestros, estudiantes entre otros

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente