martes, 28 de mayo de 2019

CELEBRACIÓN FERIA DE RECICLAJE LICEO GASTÓN FERNANDO DELIGNE DISTRITO EDUCATIVO 05-01.

San Pedro de Macorís RD. Esta es la celebración de la Feria de Reciclaje realizada Ben el  Liceo Gastón Fernando Deligne. La misma se llevó a cabo en las instalaciones  donde estan ubicadas las oficinas del Distrito Educativo 05-01' Que dirige el Maestro Carlos Manuel Zorrila.

La técnica que  participaron son: coordinación Nivel Secundarío 05-01, junto a la Licda.  Ana Lucía Jiménez, encargada área de ciencias Sociales, hicieron un recorrido por la Feria, para acompañar a las docentes organizadoras y sus Estudiantes.

Hay que destacar el amor y dedicación que ponen cada uno y una de los profesionales que cada día trabajan por el desarrollo de la educación. Trabajando juntos somos más. De su lado, los padres de los jóvenes que participaron en esta importante celebración dijeron,  agradecer al Presidente de la República Dominicana, Licdo. Danilo Medina Sánchez, y también al Ministro de educación, Licdo. Peña Mirabal. Por los cambios positivos a favor de calidad de la educación de  cada uno de los Estudiantes con la formación del sistemas  Educativo a beneficio de los Dominicanos y las dominicanas. Explican ahora nuestros hijos  están mejor.


Disqus Comments