domingo, 12 de mayo de 2019

Actividad en el bajo Techo del complejo deportivo. Recuerdo de las obras de Danilo Medina.

San Pedro de Macorís.RD. Este Domingo se llenó a capacidad el bajo techo del Complejo Deportivo donde estuvo abarrotado totalmente en apoyo a gestión del presidente de la República Dominicana. Licdo. Danilo Medina Sánchez.

          Vea esto 

Este domingo se llevó a cabo una actividad de masa contando con la presencia de los miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Legisladores, dirigentes de los más altos lugares de esa importanete organización política, y con la presencia de una masiva participación de seguidores del presidente de los Dominicanos y dominicanas, Licdo. Danilo Medina Sanchez. Hay que destacar que hoy Domingo, se puso sentir en este multitudinario acto en apoyo a la gestión de gobierno de Danilo y su gente.

En el acto el publico presentes gritaban a viva voz, Juana Vicente Senadora porque lo bueno se queda para buscar algo mejor.

En el acto la diputada. Juana Vicente, quien es miembro del Comité Central, destaco la obra de gobierno del presidente Medina, las cuales han impactado de manera significativa en el desarrollo de esta provincia y de su gente.
Juana Vicente, inicio su participación expresando que para ella era un gran honor destacar las ejecutorias del presidente Danilo Medina ya que nos llena de gran orgullo porque podemos exhibir la gestión más grande que algún presidente del país haya realizado, porque el progreso se construye trabajando sin descanso 24 horas los 7 días de la semana.

El presidente Medina es un presidente que ha estado cerca de la gente y muestra de esto es las atenciones que han recibido las asociaciones de Pescadores, los Cacauteros del Puerto de San José de los Llano, Apicultores de de Ramón Santana, Asociaciones de Mujeres del Puerto, Quisqueya, Consuelo y San José de los Llanos´´ expreso la legisladora.

Destaco también los aportes en salud, con un Centro Clínico y Diagnostico, reparación de más de 20 centros de Atención Primaria, puesta en servicio del Sistema Nacional de Emergencia 911, así como en estancias infantiles, así como Centros Educativos que brindan servicios en la jornada extendida, por tal razón la popularidad del presidente sobrepasa el 60 por ciento.

Al acto se dieron cita los miembros del Comité Central, licenciado Luis Miguel Piccirilo, el ingeniero Pedro Mota,  Félix de Los Santos, Pedro Mota, José Domínguez, así como dirigentes como al doctora Mercedes Rodríguez y la diputada Rafaela Alburquerque, Rubén Calcaño, Blas Henríquez, entre otros así como presidentes de diferentes  Comités Intermedios. 

Además participaron representantes del sector de la juventud representado por el licenciado Francis Santana, quien destaco el respaldo que ha recibido ese sector por parte del presidente Danilo Medina.
Mientras que el licenciado Luis Miguel Piccirilo, se refirió al gran programa de asfalto que se lleva a cabo en esta provincia, así los beneficios del Seguro Nacional de Salud. Y hizo coro cuatro años más con Danilo Medina y el público aplaudido.
Al final cerraron con el cantante urbano Mozar la Para. Con el tema llegaron lo Mostróoo ha. Eso se quiso ir abajo. Todo termino en paz y armonía.
Disqus Comments