CURSO SUPERIOR MAESTRIA DE CEREMONIA Y ORATORIA. DISTRITO O5-01.



*San Pedro de Macorís RD*. Por *Abel Quezada*.-: *Curso Superior de Maestría de Ceremonia y Oratoria*. Dirigido a estudiantes del Nivel Secundario del *Distrito Educativo 05-01*, que dirige el *Maestro Carlos Manuel Zorrilla*. 

Objetivo: Potencializar las habilidades para conducir eventos especialmente educativos, aplicando técnicas para hablar en público y proyectando la importancia y responsabilidad de un maestro de ceremonia.

Esta iniciativa tuvo como Facilitador al *Comunicados Social Ivan Echavarría Ramírez*.  Bajo la supervisión del *Distrito Educativo 05-01*, que a su vez es la dependencia del estado dominicano que promueve el mismo.
 
Los participantes fueron estudiantes de centros educativos públicos del Nivel Secundario  este tuvo una duración de 8 semanas y tenía como metas  propiciar la organización de un *Concurso Distrital en Maestría de Ceremonia y Oratoria* que permita identificar los estudiantes que tienen habilidad para condicionar y dirigir las actividades más relevantes del Distrito.

Por motivo del mismo el día 11 de abril del año en curso a las 6:00 P.M., se realizara una conferencia magistral con el conferencista *Michael Miguel Holguin*, esta tendra como eslogan *¡Una República Próspera!*" y se estarán entregando certificaciones a los estudiantes que participaron en este estudio superior, esta actividad tendrá lugar en el *Centro Cultural Macorisano*.
 
El Distrito Educativo 05-01 siempre trabajando bajo la ordenanza  del *Ministerio de Educación* (MINERD), dirigido por el *Lic. Antonio Peña Mirabal*, quien a su vez responde a nuestro excelentísimo presidente el *Lic. Danilo Medina Sánchez*.  

Imágenes: *Licenciada. Miguelina Alduey*.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente