martes, 23 de abril de 2019

POLICÍA NACIONAL RECUPERA OBJETOS ROBADOS.

San Pedro de Macorís.RD.Policía Nacional continúa su lucha contra el delito en San Pedro de Macorís 


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional apresó a dos hombres como responsables de sustraer objetos de valor en una escuelas públicas de esta ciudad.


Son ellos Yunior Santana Peguero (a) Viga de 27 años, residente en sector Miramar, y Antony Ventura de la Cruz (a) Sangre, de 27 años, domiciliado en el sector La Culebra de Punta Pescadora.


Al primero se le ocupó dos baterías, diez libras de alambre de cobre quemado, así como una mochila con el logo del Ministerio de Educación.


En tanto que "Sangre" fue sorprendido con una funda conteniendo una computadora completa marca Dell, pantalla plana, así como una bocina pequeña y un proyector, ambos con el logro del Ministerio de Educación 


Los detenidos penetraron al Centro Educativo Barrio Blanco mediante rotura con escalamiento, según denuncia.


Los imputados serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Por otro lado, la Policía Nacional localizó dos motocicletas y una pasola, con denuncias por robo.


Las motocicletas marcas Tauro, color blanco, modelo CG250 y la Jincheg modelo AX100, de color rojo, y la pasola  Honda Lead 100, color negro, fueron recuperadas en los sectores Barrio Lindo, Pedro Justo Carrión y Barrio México.


En tanto, la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a dos personas por posesión de presuntas sustancias prohibidas.


Los agentes ocuparon un total de 69 porciones de posible marihuana, equivalente a 94.3 gramos a los nombrados. 

 (Ojo) este medio de noticias reserva el nombre original solo en los casos de drogas. Nombre en sustitución hasta que halla una condena o un descargo. Juan Pérez de 42, mediante operativos preventivos en centros de venta y distribución de de drogas.


Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Martes, 23 abril 2019.
Disqus Comments