MANIIFESTACION DE LA ADP HOY MIERCOLES

San Pedro de Macorís, R.D.*. Este miércoles 10 de abril del año 2019, los profesores que representan  la *ADP*, realizaron una marcha saliendo desde el *Complejo Deportivo de San Pedro de Macorís*  hacia el *Distrito Educativo 05-01*, mientras se dirigían a su encuentro iban vociferando consignas a ritmos de tambores. Al llegar a su destino fueron recibidos por el director de este Distrito Educativo el *Maestro Carlos Manuel Zorrilla*.

El *Lic. Kenedy García Álvarez* Presidente de la *Seccional de la ADP en el Municipio de San Pedro de Macorís* dirigió las palabras que dieron inicio el encuentro que tenía por objetivo entregar una carta donde se expresaban las demandas de los docentes.
 
Seguido el *Lic. Nolberto Rodríguez* Presidente de la *Seccional de la ADP del Municipio de Ramón Santana*, explico las situaciones que afectan a los Centros Educativos en su Seccional. 

Una vez este término sus reclamas, de inmediato el *Maestro Carlos Manuel Zorrilla* respondió algunas de sus demandas, al decirles, que muchas de estas ya han sido tomadas en cuenta en la sede de este ministerio, tal  y cómo es la reparación del Liceo Gastón Frenando Deligne, el desayuno Escolar, entre otras. Además, expreso que la mayoría de sus demandas ya habían sido sometidas al Ministerio de Educación.   
 
Lo que empezó como una protesta terminó con una socialización parsimoniosa entre él *Maestro Carlos Manuel Zorrilla*, *los representantes de la ADP* y *los protestantes* que se Movilizaron al distrito que él dirige, Finalizando en abrazos y conversando amistosamente entre ellos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente