Los detalles de los hechos en este jueves Santos.

San Pedro de Macorís.RD. Este sábado Santo, tenemos el reporte de lo que está sucediendo en las carreras del Este. Hasta este minuto no hay nada humano que lamentar. Solo algúnos casó que no son de gravedad.

El Motoconcho apodado el Burro, se recupera después de Chocar está pasado Jueves SANTO, cuándo Chicó con una camineta en la entrada a Santa Fe, cerca de Grupo Peguero.*

Este es el caso de los dos jóvenes quienes resultaron  con  golpes y heridas al chocar la moto con  un perro  realengo en Municipio Consuelo a 9 kilómetros de SPM.

El conductor de la Motocicleta fue identificado con el nombre de, Jorge Abreu, alias Gago de unos 29 años de edad, quien es residente en el barrio Libertad de esta comunidad empobrecida.

Mientras que el joven Abreu trabaja como inspector en la Alcaldia Municipal de Consuelo.

Este sufrió fractura de pierna izquierda y laceraciones en distintas Partes de su cuerpo por   los golpes.

Los informes dsn cuenta que este accidente  ocurrió en la calle Isidro Barros de allí.

Fue asistido por una unidad del Sistema de Emergencias 911 y  de inmediato fue trasladado al hospital  Regional, DR. Antonio Musa en San Pedro de Macorís. No hay más datos ha que el otro herido es solo identificado como Loquin. 

En otro hecho lamentable matan un oficial de la PN.

En Santo Domingo,  matan a un agente de la Policía nacional en un hecho  ocurrido el sector  Magisterio de Santo Domingo,  Fue identificado solo como él oficial Michael.
El informe de la Policía da cuenta de que por ese hecho hay un hombre detenido.

Nota en curso.




Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente