COMISIÓN NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS FIJAN FECHAS PARA HACER PROTESTAS.

San Pedro de Macorís.RD. Por ABEL QUEZADA: Los principales miembros de los derechos humanos se reúnen en Santo Domingo, para anunciar el día y la hora en que realizarán una  protesta Nacional. Vea la nota enviada a esta medio.

La comisión nacional de los derechos humanos, representada por  él Señor. Manuel María  Mercedes, conjuntamente con, Rafael Ureña,  Vocero  Fernando  Aponte.  y otros miembros de la comisión nacional de los derechos humanos. Ellos fijaron la  fecha para él día 29, del presente mes de abril 2019, hora 10 de la mañana. Informaron que será una gran manifestación  anivel nacional.   El tema principal es con relación  a las  diferentes  amenazas de desalojo en los siguientes barrios de los distintos Pueblos del R.D,  aquí están los nombres de esos sectores,  Barrio México y Villa Maranatha en SPM. Sector  la culebra en el  Seybo.  Villa  Hermosa de la Román. Los tres Ojos Pantoja.  La Cienega.  La Cañita.  Y los demás  sectores aniver nacional que aún no se han reportado.  Todos  juntos para la calle.

Conrelación a los terrenos mencinados en San Pedro de Macorís, lod desalojos han sido realizados mediantes órdenes Emanadas de la Fiscalía, y donde los propietarios han mostrados Títulos y han demostrados ser los dueños  legales y han denunciado a los ocupantes como invasores de terrenos.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente