Accidente dejá una mujer gravemente herida en Santiago. Baitoa.



SANTIAGO - Lo de nunca acabar un lamentable hecho ocurrió en el municipio de Baitoa, provincia Santiago de los Caballeros al norte de R.D.

En este accidente debemos infirmar que perdió la vida una joven mujer, quien fue identificada como, Kenia Delgadillo, una exempleada de cafetería que se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje, junto a un amigo el cual resultó herido gravemente herido.


 
El hombre fue identificado como Frankely Almonte, quien resultó con fracturas en distintas partes del cuerpo y con golpes contuzos.

Descuerdo  a los informes preliminares  la mujer de la comunidad de Moca y tenia tres hijos los cuales residen en los Estados Unidos hoy quedaron huelfano de madre.

Esto dicen sus amigos y familiares.
 
Por Dios una  mujer que ayer mismo celebraba su cumpleaños y sus amigos reportaron haberla visto feliz en persona y en las fotos que había subido a las redes sociales donde se notaba muy alegre.

Datos de un medio cercano a la familia.

Según el medio "El correo digital", los hijos de la dama le estaban gestionando la posibilidad de llevarsela a vivir con ellos fuera del país. El cuerpo de la fallecida permanece en el Hospital Juan XXIII del sector Los Jazmines donde fue trasladada por la Cruz Roja de Baitoa.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente