lunes, 25 de marzo de 2019

Un muerto y dos heridos al caer camión al mar

San Pedro de Macorís RD.  Muy lamentable muerte de un chófer de San Pedro de Macorís   un chofer muerto y dos hombres resultaron heridos al caer un camión al mar en la autopista Las Américas kilómetros 19.

Hablemos los hombres quienes resultaron con heridas está tarde de este lunes al caer al mar el camión tipo volqueta en el que se transportaban, en el kilómetro 19 de la Autopista las Américas.

El jefe de los bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, confirmó que dos de los ocupantes del camión fueron rescatados con vida y trasladados a un centro de salud. Uno de los sobrevivientes está inconsciente.
Debido a las condiciones de mar, los bomberos no han podido penetrar a la cabina del camión, a fin de establecer si hay más ocupantes.
Hasta el momento, solo se ha identificado a unos de los involucrados en el accidente como Luis Encarnación, de 41 años. El hecho ha motivado la presencia de numerosas personas en el lugar, algunos de los cuales ayudaron a rescatar a los sobrevivientes.

Un dato importante el chófer fallecido es de SPM y tenía tres meses trabajando en ese camión.
Disqus Comments