Siguen las investigaciones este domingo en caso mujer asesinada en su casa

San Pedro de Macorís.RD- La Policía Nacional trabaja en identificación y captura de la persona que ultimó a una joven mujer con múltiples heridas de bala en su residencia  de la calle Cipriano Guzmán del sector Miramar; investiga a tres personas.

La occisa fue identificada como Yudy Emiliano Way, de 27 años, quien recibió múltiples heridas de bala por un desconocido que  se presentó a su residencia cubierto con un abrigo.

Familiares de la víctima presumen que la agresión vino porque esta tuvo una riña el día que el equipo de las Estrellas Orientales ganaron con una mujer identificada como Kenia Yane Castro Guzmán, dominicana residente en los Estados Unidos, resultando con herida en la cara.

Posteriormente, según versiones, unos tales Víctor, Rey, Gringo, Maiker y Yidier, este último hijo de Kenia se presentaron a la residencia de Yudy buscándola para matarla, no logrando su propósito.

Ayer, en horas de la noche se presentó una persona con un abrigo entrando a la vivienda y realizando múltiples disparos que le quitaron la vida.

La Policía Nacional detuvo para investigación a Víctor Manuel Santini y Sagrario Morales, así como el tal Bimbo.

Dirección Regional Sureste, PN.

Departamento de Comunicación y Estrategia

Miércoles, 06 marzo 2019.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente