Mas detalles de esta lamentable muerte de Anyara Martinez.

San Pedro de Macorís.RD.  Los familiares de la joven fallecida estaban muy triste pero agradecido de el amor que los ciudadanos han manifestado  de afecto a esta familia. Esta tardes del martes SPM se lamenta de la muerte de una jovencita  y  donde su  acompañante y  el conductor resulto  muy malherido.  Este  fue el resultado del accidente de una motocicleta con un carro en la calle Sanchez del barrio Miramar de esta en esta ciudad de SPM.

Mientras que la joven muerta es identificada como  Casandra Martinez Reyes, de 18 años, y la misma residia en el Barrio Juan Pablo Duarte de esta misma ciudad. Pero sus familiares la llamaban  Anyara.


Hay que destacar que esta dama de nombre, Martinez Reyes, perdio la vida a consecuencia de  los trauma craneales severo que presenta.

En ese mismo orden, el herido es, Alexander Lizardo Santana, de 25 años de edad,  este es residente en el barrio Las Colinas Uno de SPM.

Este  es un reconocido peluquero y es  viajero como le dicen dominican york el mismo tiene unos 20 a 27  dias en San Pedro de Macorís. De acuerdo al informe medico este presenta duros  golpes en la cabeza y el abdomen y en brazos.

Mas al lugar se presento para levantamiento de cadaver el cadaver  la medico legista Marisandra Santana junto a las demas autoridades de lugar. Hay que destacar el trabajo inmediato que realizó el Mayor Berroa supervisor de turno en este martes quien odeno a sus agentes hacer su trabajo con atenciones  humanas y apegado a los sentimientos de la familia de la fallecida. Todos los presentes agradecidron  la presencia policial, ya que pudieron poner el orden sin maltrato a nadie.

Momento mas tardes el cadaver
fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa y alli llegarinnlos familiar  y se la entregaron.

 

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente