Mas detalles de caso señora se suicida en un Hotel de SPM.

San Pedro de Macorís.RD. San Pedro de Macorís. RD. En este momento autoridades encuentran el cadáver de una mujer en un hecho ocurriodo  en la mañana de este miércoles la señora estaba muerta en el interior de una de las habitaciones del Hotel Mary, localizado detras  del Estadio Tetelo Vargas, en el   Barrio Restauración de esta población de SPM.

La señora  fue identificada como Fabioliana la Vásquez Soriano, de 57 años oriunda de Mata Palacio de la provincia Hato Mayor del rey.

El caso esta siendo investigado en este momento por los agentes de Dicrim. El levantamiento de cadaver fue realizado por el médico forense Doctor. Conzoros, quien dijo que al parecer se trata de una envenenamiento.  Alli estaba tambien la Fiscal Digna Ortiz.

Mientras que las versiones preliminares infirman que esta no presentaba signos de violencia y que al lado suyo habría sido encontrada una sustancia venenosa, por lo que se presume fue un suicidio.

En el hotel se informó que la mujer alquiló la habitación por 24 horas y que al cumplirse el plazo los empleados acudieron a la habitación, encontrando el cadáver de la mujer.

Las autoridades acudieron al lugar del hecho levantando el acta correspondiente.

Los vecinos del hotel dicen que ayer la señora estaba de los mas feliz y que salio a comprar un Pica Pollo y a tomar unos  tragos de alcohol.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente