BRYAN MALLIA, CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE EN SPM. Realiza Donación de Pelotas de Baloncesto al Club VIVE.

San Pedro de Macorís. Fueron donadas en la tarde de este sábado varias Pelotas de Baloncestos al Club Deportivo y Cultural Villa Velásquez(VIVE), por el precandidato a Regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bryan Mallía. El también joven petromacorisano estuvo acompañado de algunos miembros de su equipo político e hizo entrega al Lic. Staylen Rivera Nolasco, en representación del referido club.

"Para mí siempre será un compromiso desde el lugar en que me encuentre apoyar el deporte y a quienes lo practiquen, en todas sus ramas". Dijo el precandidato al momento de la entrega.

"El Club Villa Velásquez es un ícono del deporte en nuestro pueblo, hoy me honran al aceptar este pequeño presente. Sepan que siempre pueden contar conmigo, mi apoyo es incondicional y permanente". Continuaba expresando Mallía.

Bryan es un joven destacado de la provincia y ha decidido incursionar en la política de forma activa para seguir aportando a su pueblo, en aras de lograr grandes cambios y transformaciones en el municipio.

"Les agradezco la oportunidad y les pido que nos unamos todos para que el deporte, la vida sana y la cultura, sean ejes principales para el desarrollo de los jóvenes de la serie veintitrés. Desde la sala capitular fomentaré e impulsaré proyectos relevantes a favor de la comunidad deportiva".

UNA VEZ MAS EL JOVEN MALLIA EN SUS PALABRAS HIZO ÉNFASIS, QUE DESDE LA SALA CAPITULAR CONTINUARA HACIENDO ESTE TIPO DE LABORES, PONIENDO A DISPOSICION SUS INGRESOS DURANTE LOS 4 AÑOS COMO REGIDOR PARA LOS SECTORES MAS VULNERABLES DE SAN PEDRO DE MACORIS.

Al recibir los balones, Rivera Nolasco agradeció al precandidato en nombre del club y resaltó los valores del mismo como joven de San Pedro de Macorís.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente