Vea que dice en letras el departamento de relaciones públicas de la Policía Nacional en SPM.

San Pedro de Macorís.RD.Contrario a lo que había denunciado el dirigente comunitario Manuel Ureña de un aumento en la delincuencia en los sectores, de aquí,  la  dirección regional sureste de la policía nacional, le salió al frente este domingo a esa declaración al señalar  que  la Policía Nacional mantiene un absoluto control en todas las áreas de su responsabilidad  en su demarcación.

Una nota informativa del departamento de prensa de esa institución, indica que el general Juan Gerónimo Brown Pérez , desde que  fue posesionado  se  ha notado un extraordinario dinamismo en el patrullaje preventivo en las áreas de los centros comerciales y barrios de mayor conflicto social, bajando el índice delincuencial en esta población..

Indicó que  el oficial, anunció recientemente  la implementación del Sistema "Constantino", con el cual se busca identificar y colocar en hojas de datos a antisociales, con un moderno sistema de depuración.

Explicó que   se ha mantenido en constante acercamiento con los diferentes sectores de la ciudad para diseñar estrategias y emprender tareas de seguridad para sus habitantes.

Ureña, quien es el presidente de la unión de juntas de vecinos que agrupa a unas 80 organizaciones barriales, declaró  que después de las cinco de la tarde de cada día, es  imposible penetrar a los barrios por el aumento de la delincuencia.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente