martes, 26 de febrero de 2019

Un rico de mata de palma mata su mujer por celos

San Pedro de Macorís.RD. En la sección de San Miguel Provincia de El Seibo. Es el lugar donde un señor  mató de dos balazos utilizando su escopeta para quitarles la vidq a su pareja por supuestos motivos de pasionales  emprendiendo de inmediato la huida. Este lamentable caso de sangre  se registrado en El Batey San Miguel, sección Mata de Palma de la provincia El Seibo al Este de la República  Dominicana,  pero el matador  emprendió la huida al instantes.

Mienteas que la  víctima fue identificada por las autoridades como, Diorelis Valera , y su atacante fue identificado como Freddy Díaz.

Papi Valera, quien es el padre de la hoy occisa, explica a los medios  que la pareja tenían unos días guapo y discutido por supuestos celos y que el marido llegó  al frente de la casa y de inmediato hizo cinco disparos, dos   de ellos impactando el cuerpo de su hija .

El cuerpo de  mi Tata, como le llamaban a la occisa esta quedó con la  boca para  abajo en medio de un gran charco de sangre.

Se puede ver que el  papá de la joven   permanece al lado del  cadáver de su hija, clamando porque apresan al asesino, que huyó  en un vehículo que hasta este momento no se sabe donde estas.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑