Bryan Mallia brinda apoyo al club FBMEP23 del Sector barrio México, cancha Evangelina Rodríguez. Las imágenes estnn en imagina de Facebook Abel Quezada te informa.

Joven Bryan Mallia brinda apoyo al club FBMEP23 del Sector barrio México, cancha Evangelina Rodríguez.

San Pedro  de .Macorís, RD. El joven Bryan Mallia pre-candidato a Regidor, luego de participar en la actividad de la presentación de todos los pre-candidatos en apoyo a el Dr.Leonel Fernández en Fermoselle,  de inmediato siguió con su servicio comunitario, en la tarde de este pasado Domingo 24 se dirigió al sector de barrio México, donde hizo entrega formal de  uniformes para este club en la cancha Evangelina Rodríguez del referido sector.

En dicha entrega también estuvo presente varias damas en representación de la Fundación contra el cáncer Ana Belkis, el joven candidato a regidor Bryan Mallia sostuvo que es parte de lo que ha venido haciendo desde hace tiempo, además resaltó que en su gestión de consegal "PONDRÁ A DISPOSICIÓN DEL PUEBLO SU SUELDO MENSUAL DURANTE LOS 4 AÑOS DE GESTIÓN, PARA CONTRIBUIR A SOLUCIONAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS QUE AFECTAN A LOS BARRIOS MÁS VULNERABLES DE SAN PEDRO DE MACORIS".

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente