Los casos mas sonados en la ciudad de SPM y el Este. Gracias la finas Cortesias de Bryan Mallia

San Pedro de Macorís,RD. Es muy lamentable tener que informar sobre el joven  que murió en la noche de ayer  jueves después de tener un lamentable accidente en el municipio Quisqueya, provincia SPM, allí tambien resulto herido otro señor.

 
Mientras que el fallecido es identificado como Gilberto Guerrero, de 17 años, este residia en esa misma comunidad a unos 16 kilómetros de SPM.

 

De su lado en ese mismo accidente resulto herido con goles en diferentes partes del cuerpo el joven, Julio Cesar Polanco, de 23 años, este permanecer desde la noche de este jueves se mantenia en estado delicado en el Hospital Antonio Musa y podría ser trasladado a Santo Domingo.

 
Aquí losndetalles del fallecimiento de Guerrero que ocurrió después de este ser llevado mal herido al hospital Luis Napoleon Beras de esa comunidad  empobrecida y momento más tardes fue trasladado  Hosptal regional Doctor Antonio Musa donde murió.

 

Hay que decir que  ambos jovenes transitaban en una motocicleta al momento que choco con una jeepeta en esa comunidad de SPM.

Murió un Haitiano en El Seibo.

Tenemos el caso de un Nacional Haitiano murió después de inferir unas sustancias para suicidarse, la que le  dió a beber a su ex concubina en un hecho ocurriodo en la comunidad El Cuey de El Seybo.

Este es identificado como , Ronel Cadestin, de 33 años, el cual  residía en esa mismas comunidad.

La señora está el hospital Teófilo Hernández.

Mientras que el cadáver del Haitiano fue traído al Inacif.

Siguen los accidente 4 heridos de motocicletas.

Al menos son 4 las personas  que resultaron herida despues del choque entre una motocicleta con una jeepeta en la calle Presidente Hugo Chavez o Carretera Santa Fe en San Pedro de Macoris.

Estos son los heridos , Breilin Brito, de 7 años, este presenta golpes en la cabezas,  Enma Brito, de 5 anos, quien sufrio fractura de uno de sus brazos y Norelin Brito, de 9 años, sufrio golpes leves.

Las tres son hijas de Martina Morales, residente en el barrio Palo de Azucar de Santa .

Las 3 se dirigían hacia una escuela al momento del accidentes.

Estos se trasladaba en una motocicleta conducida por Eliezer Santana, de 28 anos, residente en el barrio Restauración, quien sufrio fractura en una de sus piernas y fue transferido al Jaime Oliver Pino de esta ciudad de SPM.

Caso señor herido.

Este es el caso del hombre recibio golpes al deslizarse en una motocicleta en San Pedro de Macorís.

Mientras que herido es Julio Segura, de 20 os, residente en el barrio Miramar.

De inmediato fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa de esta ciudad.

Publicar un comentario

Publica un Comentario (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente