domingo, 17 de febrero de 2019

Los casos de accidente de este fin de semana. Gracias Bryan Mallia.

San Pedro de Macorís.RD. y hasta cuándo seguirán los aumentos de accidentes en el Este?

Primer caso es este donde  señor murió y otro resultó herido después de chocar una motocicleta con una guagua muy cerca al puente Guido Gil en El Soco a unos 8 kilómetros de SPM..

La víctima mortal  es identificado como Antonio Linares Estévez, de 34 años,  El herido es Guillermo Mepri, de 29 años, orindos de San Luis en Santo Domingo Este. Más detalles ,

Presenta golpes en el tórax y la cabeza, los que le causaron la muerte cuando era atendido en la sala de emergencias del Hospital regionl Antonio Musa.


El accidente ocurrió en la noche de este sábado en la Autopista de El Coral que enlaza a esta ciudd con La Romana, a unos 50 metros del puente Guido Gil en El Soco.

Transitaba en una motocicleta Suzuki, de color negro, al momento de chocar con un autobús Hyundai, de color azul, conducido por Marino Antonio Dalmasi Leger, quien fue detenido.

El cadáver de Linares Estévez fue llevado a la morgue del Hospital Antonio Musa y luego entregado a sus familiares.

Segundo caso es en Cosuelo.

Este caballero sufrió traumas y laceraciones después deslizarse en una motocicleta en el municipio Consuelo.

El herido es identificado como Deivi Ernesto Taveras, de 21 años, residente en esa misma comunidad.

Habia recibido los primeros auxilios en el Hospital Angel Ponce Pinedo de esa comunidad y luego transferido al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Caso número 3 herido en SPM.

En SPM un caballero  recibió golpes después que  la motocicleta en que transitaba fuera chocada por un vehículo desconocido en San Pedro de Macorís.

Este es el herido , Victor Aponte, de 39 años, residente en Villa Progreso Dos de aquí.

Fue llevado a la sala de emergencias del Hospital regional Doctor Antonio Musa, desde donde fue transferido a un hospital de Santo Domingo.

Estos casos son muy común los fines de semana.

Disqus Comments