sábado, 16 de febrero de 2019

La Policía Nacional Apreso un jóven robando en una casa en el sector Fantino en S.D.

San Pedro de Macorís,RD.SANTO DOMINGO.-

La comandancia de la Policía Nacional, destacada en Fantino, apresó la tarde de este jueves a tres individuos acusados de penetrar en horas de la noche del pasado miércoles a la residencia de la señora teresita Ramos, de 71 años de edad, y haber cargado con varios artículos electrodomésticos.

Los apresados son los nombrados Jonatan de Jesús Ruiz Veláquez, álias viejito, de 34 años de edad; Antonio José Sandoval Ogando, de 18 años, y un menor de 16 de edad, residente en la calle María Trinidad Sánchez, cuyo nombre omitimos por razones legales.


Al momento de las detenciones, a los acusados se les ocupó una estufa cromada, marca Inlec, y una licuadora color plateada, marca Osterizer, propiedad de la señora teresita Ramos.


El operativo donde fueron apresados los alegados delincuentes estuvo comandado por el Teniente Coronel Mendoza Rosario, Supervisor Zonal Municipio de Fantino, y el primer teniente Acevedo Guerrero, encargado de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el referido municipio.

Se informó además, que se activa la localización, de unos tales Darlin, el Mello, grande y el nombrado Cherry, acusados de cometer varios robos a residencias del sector “El Malecon” de Fantino, para lo que la policía cuenta con sus respectivas órdenes de arresto para ser apresados e investigados por los hechos que se les imputan.

Líderes comunitarios de Fantino destacaron a Diaro Líder el trabajo que viene realizando el Teniente Coronel Mendoza Rosario, Supervisor Zonal Municipio de Fantino y, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para que denuncien las acciones delictivas de las que pudieran ser víctimas.

Por Miguel Gutierrez.

Disqus Comments