jueves, 28 de febrero de 2019

La Doctora Juana Vicente felicita al Pueblo Dominicano en el dia de la Independecia

San Pedro de Macorís, RD. La doctora Juana Vicente,  aspirante a la candidatura senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís,  envió un mensaje de felicitación  al pueblo dominicano a propósito de la celebración este 27 de febrero del Día de Nuestra Independencia Nacional. 

La actual diputada petromacorisana expresó en su mensaje, que cada dominicano debe de estar comprometido e identificado con el pensamiento progresista que enarbolaron cada uno de los hombres y mujeres que dieron todo de sí,  por hacer esta república libre e independiente de toda potencia extranjera.

La doctora Juana Vicente, expresó además que como política y comunitaria  vive cada día buscando soluciones a las inquietudes y problemáticas que les plantean sus compueblanos macorisanos.

Expresó además,  que como Juan Pablo Duarte,  Matías Ramón Mella y Francisco Sánchez del Rosario, las tres principales figuras de la gesta independentista, todos tenemos el compromiso de construir un país de más oportunidades para todos y así continuar con el orgullo de nuestra dominicanidad.

La Guerra de la Independencia Dominicana fue el proceso histórico que inició con la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití en febrero de 1844. Durante los 22 años que precedieron a la independencia, toda la isla de La Española estuvo bajo el dominio de Haití, a consecuencia de la ocupación por parte de este país del estado de Haití Español, surgido fugazmente en 1821 en la parte oriental de la isla.


Comparte esta Noticia con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios:

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ADS
 

©2014 Abel Quezada - Te Informa | Theme diseñado por Angel Valenzuela para Fondos HD | Ir arriba ↑